SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

Oversized una de las tendencias 2019

Jan 07

Para este nuevo año, la comodidad se apodera de las tendencias de moda, cualquier tipo de prenda como chaquetas, sweaters, pantalones, etc tendrán como protagonistas el estilo holgado. Andarás cómodo, pero manteniendo el buen estilo.

A continuación te presentamos opciones de prendas con esta tendencia:

Chaquetas.

Las chaquetas aportan un toque de masculinidad en los hombres, el estilo oversized muestra un diseño de espalda ancha que cubren los muslos sistemáticamente y ofrecen al hombre la armadura ideal para enfrentarse a un mundo cada vez más competitivo.

Sweaters y Jackets.

Estas prendas también toman la tendencia oversized, y son una muy buena opción, para andar cómodo y con estilo, los diseños actuales ofrecen versiones de grandes tamaños y volúmenes, utilizando diferentes tejidos.

Trajes.

Se popularizan los trajes que quedan flojos, pero manteniendo la figura y con diseños en líneas rectas y en tonos claros.

Ropa de deporte.

Otra opción para vestir cómodamente es el estilo sportswear en combinación del estilo skate y basketball que se caracterizan por los cortes a diferentes alturas, los pantalones caídos y los colores fuertes predominan.

Jersey.

Los Jersey oversize de cuello vuelto y manga extra larga, son otra opción que se popularizan en esta temporada, ideal para los climas fríos, para que andes con mucho estilo, son perfectos para un outfit formal.

Pantalones.

Los pantalones protagonistas de este 2019 son las formas relajadas, nada ajustados para mayor libertad de movimientos, que se traducen en una prenda que se mueve al mismo tiempo que tú te mueves.