SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

Los vaqueros (jeans) siguen fuerte esta temporada.

Feb 28

La comodidad de unos pantalones vaqueros jamás pasara de moda, por eso en esta temporada siguen posicionándose como los favoritos para usar casi en cualquier lugar.

Uno de los estilos que seguirá arrasando son los vaqueros rotos, por las rodillas pero no tanto como antes, ahora los rotos son más sutiles disimulando las aberturas para solo aportar un poco de descuido pero con mucho estilo, también con ellos podrás recrear un estilo vintage.

Otra tendencia solida son los vaqueros pitillo, la mayoría de hombres debe tener al menos uno en su closet, ya que son un clásico en el sector de la moda masculina, pues estilizan la figura como no te imaginas.

Los vaqueros de pitillo están lejos de disimular u ocultar ciertas zonas de las piernas sino que buscan acentuarlas además de aportar longitud.

Por otro lado para este año la tendencia de los 80s se posiciona y los vaqueros no han hecho la excepción de adoptar esta tendencia, con los cortes de tiro alto que se popularizaron en esta época y ahora vuelven a estar en boga.

Pero si lo tuyo no son los vaqueros de tiro alto ¡calma! Porque las prendas con tiro bajo no dejaran de existir, ya que forman parte de un diseño básico de la moda masculina. El tipo de patrón que siguen los vaqueros de tiro bajo se puede adaptar a cualquier tipo de figura y cuerpo.

Otra opción novedosa de vaqueros son los estilo cropped, estos se popularizaron en los 2000, pero para este 2019 se renuevan los diseños, abandonando el corte extra largo para presentar una medida más corta, dejando los tobillos al descubierto. Bautizados como pantalones cropped, la mayoría de piezas con este diseño tiene un acabado en forma de pitillo mezclado con un tiro bajo.

Sin duda los jeans seguirán posicionándose como uno de los preferidos, por los hombres que les gusta estar con las últimas tendencias. ¡Marca tu estilo con estos jeans!