SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

Las nuevas tendencias en color y textura

Jul 19

Una de las innovaciones en la semana de la moda fueron los colores y textura en ropa para caballero, arriesgado y soberbio así fue calificado por los blogueros de tendencia.

La moda se hizo para experimentar y jugar con cada prenda para crear un look diferente y moderno, han quedado atrás los atuendos de trajes que los caballeros usaban para verse bien frente a las damas, la mayoría de influencers son conocidos por arriesgarse en su vestuario, aunque para muchos es extraño, son conceptos innovadores y a la moda que reflejan su estilo.

Combinar texturas es algo que los hombres temen, ya que no saben cómo hacerlo para combinar los colores, pero la clave está en saber cuáles son los predominantes para hacer un match perfecto.

Chaquetas de cuero, jeans, camisas de franela con estampados a cuadro, son muchas de las prendas que se vio en el desfile de moda, reconocidos diseñadores revolucionaron el sentido de combinación y lo llevaron a otro nivel, manteniendo siempre la esencia de la persona que usa la prenda.

¿Quieres comenzar con esta moda?

Tienes todo lo que necesitas en tu closet, prendas de diferente textura y color, no es necesario que gastes dinero porque puedes utilizar lo que tienes, ese pantalón de hacer ejercicio que tienes guardado en el último rincón del armario lo puedes utilizar con una camisa formal y unos tenis ya tienes un outfit para esta temporada.

Lo formal e informal juega un aspecto importante ya que puedes vestir formal de pies a cabeza, pero puedes variar en lo que usas con un pantalón de puntos color negro y blanco, agregar un blazer a rayas con los mismos colores y de diferente tela, tendrás el mejor look.

Sí comienzas con esta tendencia hazlo poco a poco, recuerda, dale tu propio estilo y destaca del resto.