SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

Las cintas de tu calzado hablan mucho de tu atuendo

Mar 28

¿Eres de los que cuida cada detalle a la hora de vestir? Si es así de seguro ya te has puesto a pensar si la cinta de tus zapatos queda bien con el outfit que andas.

Si quieres marcas tendencia y verte prolijo literalmente de pies a cabeza, lee el siguiente articulo y descubre cómo combinar las cintas de tu calzado con el atuendo que deseas utilizar.

Combina el color de tus cintas con el de tu corbata:

Si quieres relucir lo detallista que eres y el buen estilo que tienes, que mejor que hacerlo con un traje formal de color negro, en donde combines las cintas del calzado con la corbata que lleves puesta. El secreto para que la combinación sea todo un éxito está en que uses colores lisos y neutros en la camisa y el traje, para que sea en la corbata el color distintivo que combines con el color de las cintas de tus zapatos.

Combina el color de tus cintas con el de tu camisa:

Esta combinación es parecida a la anterior solo que ahora el color de la camisa debe ser similar a las de las cintas del calzado, por ejemplo puedes usar una camisa gris con un pantalón negro y calzado negro con cintas grises.

Otro combinación es una camisa formal en tono azul marino, pantalón gris y zapatos tipo gamuza grises con cintas azules.

Si quieres un estilo más relajado puedes optar por una camisa de estilo denim en color verde militar, unos jeans y zapatos con un tono similar al verde militar con agujetas rojas, no necesariamente deben ser dos colores iguales en las cintas o en las prendas, sino que también puedes jugar con los colores, en distinto tono.

Si quieres destacar frente al resto, prueba estás combinaciones entre el tono de las cintas del calzado con los tonos de tus camisas, corbatas o incluso trajes de vestir.