SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

Las chaquetas que no te pueden faltar en tu closet

Aug 09

Las chaquetas son la prenda que no te pueden faltar en tu closet, el frio hace posible que podamos lucirlas cada día, si eres un chico que le gusta verse bien todo el tiempo este artículo es para ti.

En los almacenes hay una infinidad de estilo y diseños en chaqueta, pero no solo la compres por comprarla para ello debes de elegirla adecuadamente con el fin que puedas combinarla con otras prendas del diario. La favorita de todos los tiempos son las de cuero o imitación de cuero, negras de su preferencia, este color es el más versátil de todos y el más solicitado por muchos, puedes combinarla con jeans, camisetas básicas o hasta camisas formales además de cuidarte del frio serás el foco de todas las miradas por lucir a la moda.

Están las chaquetas de nostalgia que nos recuerda a la universidad o colegio, este tipo de concepto es muy utilizado por los diseñadores y la segunda más utilizada por los hombres, son de colores llamativos y te dan ese aire juvenil y fresco que buscas, son utilizadas en su mayoría en la primera cita dando el match perfecto en el outfit.

La tercera chaqueta que no te puede faltar en esta temporada son las jeans o demin, podrás utilizarlas todos los días con cualquier outfit que tengas, son fáciles de combinar y las puedas encontrar en cualquier lado.
Con estas tres chaquetas que tengas en tu guarda ropa, podrás estar a la moda siempre.