SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

Estampados en outfit para hombre ¡Nueva tendencia 2019!

Jun 13

La moda para hombre no es complicada, todo se reduce a la palabra versátil, siempre nos animamos a experimentar más estilos y somos multifacéticos para darle vida a un look, en el siguiente artículo te contamos más sobre una nueva tendencia que ha vuelto fashion a los hombres.

El último fashion week de Europa esto lleno de muchas sorpresas en las pasarelas masculinas, ya que la mayoría de diseñadores se basaron en los estampados: florales, rayas, cuadros, entre otros. La mayoría de looks fueron muy arriesgados para ellos, pero lograron tener éxito entre las celebridades y público presente.

Fueron ovacionados de pies ya que rompieron una barrera de estilo, antes se creía que solo las mujeres podían llevar estampados y colores vivos, pero no es así, la moda es una expresión de estilo y arte que inspira a muchos a crear atuendos únicos. La mayoría tuvo el color negro y blanco como predominante, además de jugar con diferentes telas como algodón, seda y cuero.

Un hombre le da el toque a su atuendo, sí te atreves a utilizar esta nueva tendencia, solo debes de seguir los siguientes consejos:

• Al usar un estampado debes de llevar un color solido de base, ya que así crearas una figura en tu cuerpo.

• Puedes jugar con dos estampados diferentes la clave está en utilizar un color predominante para ambos.

• Y lo más importante de todo son los zapatos con los cuales vas a combinar esta tendencia, recuerda que los estampados los puedes utilizar para algo muy elegante o muy informal.

Para un look más informal los Sneakers y Slip Ons son tu mejor opción, te darán ese complemento fresco y a la moda que buscas. Los colores blancos en tu calzado serán el equilibrio en tu look.

El otro lado de la moneda es un traje con estampados, si no lo sabes utilizar puedes perder mucho en la primera impresión, lo recomendable es jugar con colores sólidos y neutros para darle más vistosidad al estampado.

Recuerda que estar a la moda significa arriesgarse anímate a cambiar tu estilo, y jugar un poco con la moda.