SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

El outfit perfecto para la fiesta de fin de año

Dec 18

Diciembre, para muchos, es sinónimo de fiesta. Y es justamente ese estilo de constante celebración, pero más sofisticado, el que está marcando la pauta en las tendencias de la moda al finalizar el año, terminarlo de una manera elegante y con buen gusto, siempre se tiene en mente que se debe de finalizar bien el año.

Los hombres no quedan olvidados en esta selección, por lo que hemos considerado darte unas sugerencias para lucir bien este fin de año.

Siempre debes tener en mente como deseas lucir, un hombre suele no pensar mucho en estos detalles, pero si la cena es importante o reunión y más si llega alguien que quieres impresionar, tienes que lucir genial, acá te daremos unas sugerencias de cómo hacerlo

Para nuestro primer out fit casual donde puedes estar en una reunión no tan formal, más que todo te presentamos comodidad, porque a todos nos gusta lucir bien y que el atuendo no vuelva tedioso los momentos donde intentamos disfrutar más, puedes optar por una camisa de cuadros, el color que prefieras, utiliza un pantalón color nude y un cinturón negro, eso volverá el out fit genial y así combinara con todo, siempre con estilo.

Te sugerimos el siguiente out fit, de igual manera es muy informal, pero lucirás al estilo Millenial, combina una T-Shirt de un color claro, un pantalón negro de preferencia, súmale el detalle de una chaqueta denim y un gorro si prefieres, puedes quedarte solo con la chaqueta que le dará vida al outfit.

Un out fit más, podrías combinar una chaqueta de cuero negra y mezclar una T-Shirt o camisa maga larga formal, no olvides el cinturón combinado ya sea con tus zapatos o la chaqueta, lucirás bien para tu fiesta de fin de año.