SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

El estilo de los 90 está de nuevo presente

Jun 13

¿Quiénes no amaron los noventa? Todo era más fácil con los atuendos no se tenía que pensar mucho ya que la ropa holgada y de colores vivos era todo lo que necesitabas para lucir cool, las chaquetas largas y los tenis eran las mejores opciones para salir a tu cita con la chica que te gustaba.

Pero adivina qué paso, la nueva tendencia es esa, vestir como si estuvieras en los 90’s esta moda es para ti sí no te gusta mucho quebrarte la cabeza con más combinaciones, todo está en la actitud que tengas al utilizar esta tendencia.

Los colores entre más fuertes y vivos sean serán tu mejor opción, además sabemos que tienes más de una de esas prendas aun en tu closet, es hora de sacarlo y crear nuevos outfit, la tendencia está en sentirte cómodo, dejamos a un lado toda aquella ropa que te quedaba ajustada al cuerpo, hoy entre más holgada será mejor.

No importa que te vistas formal o informal para esta moda, lo importante y el complemento perfecto será los sneakers, los 90’s nos dejaron claro que ellos serían siempre nuestro único calzado para todos, los chicos de esa época no pensaban mucho para comprar.

Tú al elegir el calzado básate en versatilidad, comodidad y resistencia ¡boom! tendrás lo que buscas para lucir genial en cualquier lugar.

¡Anímate a utilizar esta nueva tendencia te aseguramos que te fascinará!