SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

El calzado de la temporada

Jul 19

En esta temporada no puedes pasar desapercibido, todas las miradas estarán en ti y en tu calzado. Camina con elegancia e imponte con los nuevos estilos.

Para esta temporada la tendencia más fuerte son los estilos Boat Shoes, slip ons y sneakers, te dan comodidad y estilo, perfecto para combinar con looks casuales, te darán este toque especial.

Uno de los mejores consejos que podemos darte es comprar calzado que no te causen sudoración excesiva en tu pie a causa del calor, necesitas estilos con materiales frescos para sentirte cómodo en cada paso que des en esta temporada.

La comodidad es todo lo que buscas y es aquí donde debes tomar en cuenta la calidad, flexibilidad y costo de calzado, elige correctamente el zapato para lucir como todo un influencer de Instagram.

En Florsheim encontrarás una variedad de estilos para que puedas elegir el correcto con el outfit que estés utilizando o vayas a usar, visítanos estamos ubicados en Centro Comercial Pradera Zona 10, tenemos el estilo que buscas.