SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

¿Cuáles son los colores de traje que no te pueden faltar en el closet?

Oct 07

Damos inicio a la temporada de celebraciones, bodas, graduaciones, despedidas, entre otras actividades. Es por eso que necesitamos una renovación en el closet, debemos tener prioridades en las prendas, lo principal es disponer de diferentes colores de trajes, para poder lucir elegante en cada lugar.
Tienes que revisar el color de tus trajes, es por eso que te recomendamos tener los siguientes tonos en tu closet; para que no estés contra el tiempo y puedas asistir elegante, cómodo y seas la sensación del lugar.

Traje azul marino:

Con relación a este color es fácil de combinar a diferencia con los otros, se adapta fácilmente a camisas, corbatas y pañuelos, creando una combinación armónica y clásica. Es ideal para poder vestir en el trabajo o puedes usarlos en eventos específicos te garantiza formalidad.

Traje gris:

Es un color indispensable que no debe faltar en el closet, ofreciendo la posibilidad de combinar con sus tonalidades, si usas el tono claro debes usarlos en la jornada de la mañana, pero si prefieres el tono oscuro es recomendable usarlo en la jornada de la noche, este trasmite elegancia y puedes usarlo en actividades formales.

Traje azul:

Por lo que se refiere a este color no debe falta entre tus trajes, es un tono que ofrece muchas posibilidades, porque puedes usarlo en cualquier en evento que se te presente.

Traje negro:

El color negro es el preferidos por todos es el más convencional, sobrio y no pasa de moda. Al usar esta tonalidad es más fácil de combinar con otro color de tu preferencia, te garantiza formalidad, neutralidad, discreción en cuanto a volumen, con este tono transmitirá seguridad, elegancia e inteligencia en cualquier lugar que decidas usarlo.

"La gente va a mirar. Haz que valga la pena." - Harry Winston