SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

¿Cómo se combina el color caqui en 2019?

Feb 28

Uno de los colores más versátiles para combinar es el caqui. ¿Sabes de dónde proviene el origen de este color? antiguamente, los soldados solían manchar sus uniformes con polvo para camuflarse, es decir, para “encajar” mejor con el entorno que les rodeaba y de esa forma intentaban evitar ser vistos por los enemigos. Es ahí de donde surge su nombre.

Ahora este color se implementa en muchas áreas, como en la decoración de interiores, en muebles, paredes y por supuesto en la moda.

Esto se debe a que es un color muy beneficioso pues aunque se ve en un inicio autoritario, también es un color muy simpático e intemporal, pudiendo variar mucho en su tonalidad desde lo más oscuro al claro y queda muy bien en los hombres, pues les aporta mayor porte y masculinidad.

Si te ha encantado este color, a continuación te compartimos algunas opciones de cómo combinar el color caqui con las demás prendas que marcan tendencia en este 2019.

El color caqui queda muy bien combinado con blanco, azul, azul marino, negro, gris, marrón, beige y otros tonos derivados de estos.

Pantalón

Si tienes una reunión o un evento importante y quieres llegar con estilo combina un jeans o pantalón chino color caqui con un blazer o jacket azul real o color navy y puedes llevar debajo de la chaqueta una camisa casual, compleméntalo con unas zapatillas casuales marrón.

Camisas

Las camisas caqui son muy frescas si son de algodón y se ven muy bien en actividades informales. Ya sea de caqui verdoso o caqui arena, siempre combinarán de maravilla con jeans, los oscuros o los claros.

Chaqueta caqui

Los hombres se ven muy bien con chaquetas y más en este color, pues demuestran su lado varonil. Lo mejor de todo es que hay infinidad de estilos de chaqueta como las muy entalladas que se verán muy elegantes o también las chaquetas de algodón ligera y ancha para eventos más informales.

También puedes usar tu chaqueta caqui con jeans negros y camisa blanca, para dar un tono desenfadado a una combinación clásica.

Bermudas

Otra manera de llevar este color es con bermudas, para cuando salgas con tus amigos, a la playa o un día de paseo tranquilo te funcionaran muy bien. Demostraras mucha actitud.