SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

Cómo elegir tu perfume ideal, según tu outfit y personalidad

Sep 10

El olor de cada persona dice mucho sobre sí mismo. Es una gran carta de presentación (para bien o para mal) que habla acerca de hábitos y cualidades personales a los demás. Por eso es importante aprender un poco sobre fragancias recomendadas para cada piel y las últimas tendencias en cada temporada.

Para que no falles en el intento, te contamos cuáles son considerados los mejores perfumes de hombre según cada ocasión, para que puedas elegir el ideal para ti.

¿Cómo elegir tu perfume ideal? Una información que nos todos manejan es que nuestro cuerpo transforma cada perfume en base al PH, la temperatura corporal y la secreción sebácea. Nuestra piel tiene un tejido llamado hipodermis que tiene un PH ácido. Este manto se encarga de lubricar la piel y protegerla. Cuando colocas perfume, éste reacciona con tu PH y da un aroma único.

Si tienes la piel en un nivel promedio de acidez, esta se mantiene hidratada y retiene mejor el perfume. Pero, todo funciona distinto en pieles grasas y secas.

La piel grasa transforma mucho el olor de un perfume debido a que el sebo altera e incrementa el olor, en especial con perfumes muy fuertes, por ellos es importante saber:

• Eau de parfum: el aroma y la fijación son más intensas, por eso es ideal para las pieles secas.

• Eau de toilette: el aroma no es tan intenso como el anterior, pero la fijación es la misma.



Por todo esto, a veces resulta ser ensayo y error. No es fácil descubrir qué aroma se ajusta mejor a nosotros, pero hay algunas claves que debes tener en cuenta cuando vayas a elegir un perfume.

• Siempre pruébalo antes de comprarlo, el día que lo hagas no lleves puesto otro perfume pues el olor se alterará.

• Prueba la fragancia en tu piel, no en las tiras de papel, colócalo en la muñeca, pero OJO, sin frotarlo con la otra.

• Es realmente importante seguir el camino olfativo de un perfume. Esta cuenta de tres notas que percibes desde los 15 minutos hasta 5 horas después de la aplicación, por lo que recomendamos lo huelas conforme avanza el día y si te gusta, regreses por el.



Ck One de Calvin Klein Esta es la fragancia más vendida de la historia. Es unisex y destaca por ser una de las favoritas de las mujeres al momento de sentir el aroma de un hombre. Este perfume tiene una fragancia muy sutil, por lo que se puede usar en cualquier eventualidad. Destaca el contraste exacto entre sofisticación y valentía.

Ideal para un caballero que ame la sofisticación, pero sin dejar a un lado lo aventurero, que sepa vestir bien, pero este preparado para cualquier eventualidad.

FLORSHEIM BELFAST GR BOOT BROWN SM



One Million de Paco Rabanne Este perfume destaca por sí mismo, por lo cual también te hará destacar a ti. Es uno de los favoritos: quienes lo usan destacan el aroma de rosas combinado con canela y cuero. Esta fragancia resulta ser sofisticada, por lo cual funciona bien en cualquier evento del año.

Ideal para un hombre lleno de ambición, valiente, que controle las ansiedades y esté listo para enfrentarse a un mundo lleno de dificultades. Este tipo de caballeros siguen labrando su camino a pesar de todos los problemas, y son capaces de asumir riesgos que otras personas considerarían inasumibles.

FLORSHEIM BLAZE PLAIN OX COGNAC