SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

Cinco accesorios de hombre para marcar la diferencia en la oficina

Dec 18

Todos queremos sobresalir y que no hagamos notar distinto al resto en la oficina cuando existe un uniforme impuesto es a veces complicado, sobre todo en esas oficinas en las que el traje es el código de vestimenta que hay que cumplir y nos resulta tedioso. Un traje es un traje, chaqueta y pantalón chaleco para los que añaden una capa extra. Normalmente un color oscuro, y con la cantidad de opciones que hay hoy en el mercado, es complicado no encontrar una versión actualizada de las piezas más clásicas del armario masculino, y generalmente en una oficina no utilizan una marca de alta gama para tu uniforme. Por eso, marcar la diferencia respecto al resto resulta a veces difícil, aunque no por ello imposible.

Principalmente tienes que verificar que tu traje siempre este impecable, sus quiebres muy bien detallados con el planchado, un traje que queda bien y está bien arreglado es el primer signo diferenciador, jamás lo olvides. El siguiente es saber escoger los accesorios que lo complementarán, estos los elegirlos de manera escrupulosa y atendiendo a las tendencias del momento, acoplándonos a lo que est de moda nos ayudará a actualizar nuestro traje más clásico y, a la vez, a diferenciarnos sutilmente del resto de compañeros sin dejar de vernos como profesionales y sin saltarnos dress code.

Un accesorio que necesitas siempre y puedes cambiar de color para que combine con tu traje es un cinturón, dale el protagonismo que se merece y porta el que mejor se te vea y vaya contigo, te dejamos un ejemplo, este es un cinturón Florsheim te hará lucir genial con tu uniforme.

Otro accesorio del cual tienes que portar contigo y verte único es tu billetera, es donde tienes que andar tus documentos importantes, tarjeta de crédito y más, portarlos con estilo y clase, tienes que tomar en cuenta que el color y la forma cuentan. Te sugerimos una Pagable Coñac con Marron.

Aunque quizás no lo consideres, pero tus calcetines son parte esencial de tu vestimenta y más de una persona se fijara en ellos, si te gusta ser conservador extravagante, lo que, si es un buen consejo, que no se note que andas uno diferente al otro. Procura siempre andar intacto, un color Navy siempre son una buena opción.

Pocos zapatos son tan versátiles como los mocasines. Usado con calcetines que no se muestran o sin calcetines, tus zapatos lo dicen casi todo de tu estilo, unos Stacy Adams Forrest Moc Ox Black te harán lucir con elegancia.

Para finalizar con nuestra última sugerencia, el accesorio donde tienes que portar tus documentos, o más artículos de importancia para ti tienen mucho que ver por lo cual te damos la sugerencia de tu maletín para todo en color negro, combina con todo y te da más elegancia. Obviamente te vas a distinguir del resto en tu oficina..