SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para obtener información de nuestros productos y ofertas exclusivas, de una manera más rápida.

¿Buscas el zapato perfecto para el día de tu boda?

Nov 14

Ese día tan esperado ha llegado a tu vida. Conociste a la mujer correcta y ella al hombre indicado. Ya están organizados los planes para el gran día. Pero entre todas las vueltas, olvidaste un punto muy importante, tus zapatos. No sabes, ¿Cuáles son los que combinan mejor con tu traje? Y ¿aquellos que se acomodan a tu personalidad? No te preocupes, ya que te compartimos este artículo para que conozcan diferentes diseños y puedas hacer uso de ellos.

Aquí los mejores diseños que se acomodan a tu estilo y personalidad:

El negro denota elegancia y será elemente en tu imagen para tu boda. Con este estilo lo puedes ocupar tanto de día como de noche. Es un zapato muy cómodo con el que podrás pasar mucho tiempo sin sentir su dureza. Tiene un adorno sobre la punta lo cual te permite tener mayor flexibilidad al momento de caminar.

Para una personalidad más osada compartimos esta opción. Te lo puedes permitir y no te quedará mal. Úsalo en la noche para que su presencia se note más. Es muy ligero para el caminar y ese día largo que te espera. Comodidad y flexibilidad son elementos que no te quedaran mal.

Un zapato más tradicional para eventos de gala. Combina con cualquier smoking o traje de tu preferencia. Nunca te quedará mal para ese gran día. Muy elegante que combina tanto con personalidades fuertes como con aquellas que son más tranquilas. De cualquier forma, los hará lucir excelente.

Para aquellas mentes creativas que desean lucir diferentes. Contarás con las dos caras de la moneda. Con estilo de los años 50 donde su mayor enfoque son los detalles. Podrás lucirlos siempre con un gran estilo y diferente.

Esperamos poder aportar con ese granito de arena para ese gran día. Recuerda que puedes ocupar diferentes estilos que se acoden a tu persona. Es un gran día para que luzcas con la mejor presentación con la que tu futura esposa estará.